.

jueves, 18 de junio de 2009

EL GENOCIDIO DE ALAN GARCIA BAGUA - PERU

EL GENOCIDIO DE ALAN GARCIA
BAGUA - PERU


Este es una publicacion contrainformativa que hace referencia al conflicto social y democratico que vive en estos momentos el pueblo Peruno, conflicto que ababa con la cultura indigena de la amazonia, ya que por exigir tierra y libertad, las marionetas del estado genocida de Alan Garcia responde con disparon de fusil y no precisamente tiros al aire.
Esta publicacion tambien es para criticar a los medios masivos de comunicacion o mas bien de desinformacion ya que siempre van de lado del capitalismo favoreciendo siempre al sistema y haciendo quedar en ridiculo a los luchadores y pensadores libertarios, marcandolos de terroristas y asesinos cuando el verdadero asesino es Alan Garcia, de el depende que las marionetas de la policia disparen o no contra los indigenas manifestantes. Pero siguiendo con la critica a los medios en especial a los de nuestro pais como lo son RCN y CARACOL que solo nos muetran y nos informan sobre los martires de la policia pero no se menciona sobre ninguno de los indigenas asesinados por las balas de fusil de la policia peruana, porque no decimos la verdad como es porque tratan de taparnos el sol con un dedo, a los directores de estos medios les digo desde aki que empezaremos un boikot contracultural contra toda su mentira de informacion, aqui seguiremos haciendo periodismo contrainformativo porque VALE MAS MORIR POR ALGO QUE VIVIR POR NADA, y asi nos quieran callar, encarcelar o asesinar, NO DAREMOS NI UN PASO ATRAS, NO PASARAN y podemos ver muchos caer pero la victoria algun dia la lograremos porque CUALQUIER NOCHE PUEDE SALIR EL SOL.

SALUD & ANARQUIA
COLECTIVO KIFANARQUISTA
PERIODISMO CONTRAINFORMATIVO

-----------------------------------------------------------------

Este es el reporte de imagenes que nos llegan de diferentes medios de informacion del peru sobre lo que sucede en Bagua, fotografias un poco insensibles y amarillistas que hemos decidido mostrar ya que en los medios masivos de informacion solo nos muestran lo que ellos quieran que veamos. Aqui se ve lo cruel que han sido los policias peruanos con la afluencia indigena, observamos en la imagenes los casquillos de las balas de fusil disparadas por los policias, indigenas muertos con disparos y algunos heridos de bala o por los golpes brutales de la policia, algunos indigenas muertos presentan algunas heridas como si fueran sido torturados.

PARA VER DETALLADAMENTE EL MATERIA DAR CLIK EN KADA UNA PARA AGRANDAR




























-----------------------------------------------------------------


VIDEO REPORTAJES DEL CONFLICTO EN BAGUA

Aqui encontraras los videos grabados por cadenas y periodistas independientes en la zona del combate aqui observamos en pleno como la policia abusa de la fuerza y como golpea a los manifestantes ademas se puede escuchar a lo largo de los videos, las rafagas de fusil que son disparadas por la policia peruana que argumenta que los indigenas igualmente les disparan con aramas de largo alcanze las cuales les han despojado a los policias muertos en los disturbios.

*ESTE PRIMER REPORTAJE EN DOS PARTES, ES DE LA CADENA CANAL 2
VER VIDEO CLIK AKI 1 PARTE


*VER VIDEO CLIK AKI 2 PARTE


----------------------------------------------------------

ALGUNOS VIDEOS DE YOU TUBE

Primeras imágenes sin editar sobre la masacre. Los helicópteros de la Policía sobrevuelan un tramo de la carretera Fernando Belaunde Terry en Amazonas. Fíjate que en cierto momento del video, pasan los helicópteros que lanzan bombas lacrimógenas y luego se escuchan disparos contra los nativos que bloqueaban la carretera. Un trágico hecho donde han muerto ciudadanos peruanos: indígenas y policías. Fuente de Canal N.

VER VIDEO KLIK AKI



VER VIDEO KLIK AKI



--------------------------------------------

ESPERAMOS COMENTARIOS EN NUESTRA WEB VISITALA CLIK AKI http://kifanarquista.blogspot.com/ O ENVIANOS TU MATERIAL AL CORREO:
radiofantasmarock@hotmail.com O no.ala.contaminacion@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario