.

lunes, 11 de mayo de 2009

[Vídeo] Puñalada mortal en el metro de Madrid

[Vídeo] Puñalada mortal en el metro de Madrid


Una puñalada seca en el corazón del 'ultra' Josué Estébanez mató a Carlos Javier Palomino el 11 de noviembre de 2007. Un vídeo grabado por las cámaras de seguridad de Metro muestra el momento de la agresión en un vagón parado en la estación de Legazpi y cómo después Estébanez trató de huir.

En las imágenes se observa como el 'ultra', soldado profesional, se encuentra en el interior del vagón y saca una navaja nada más ver a un grupo de 'antisistema', que se dirigían a reventar una manifestación de ultraderecha en Usera a la que precisamente acudía Estébanez.

Al entrar al vagón varios de los 'antisistema' se quedan mirando al soldado, que lleva la cabeza rapada y una sudadera de una conocida marca usada por 'skins'.

Carlos Javier Palomino, con una gorra roja, toca la sudadera de Estébanez, a lo que éste responde clavándole con la mano derecha la navaja en el corazón y apartándolo de su lado.

El vídeo muestra también el revuelo en la estación tras el apuñalamiento. Los amigos de Palomino y varios jóvenes más salen de los vagones al andén. Estébanez se queda solo, y mirando a través del cristal hace un saludo nazi con el brazo derecho.

Comienza entonces a andar de un lado a otro del pasillo del convoy, como un león enjaulado, mientras parece que está gritando. Un amigo de Palomino se acerca poco después al soldado con un objeto en la mano. Recibe también otra puñalada.

Aprovechando el polvo de un extintor que los 'antisistemas' arrojan contra él, el soldado sale disparado al andén. Es seguido a continuación por decenas de personas. Otra cámara de la entrada de la estación le graba cuando huye corriendo, todavía con la navaja en la mano.

Estebánez se encuentra actualmente en prisión a la espera de juicio. El fiscal pide 29 años de cárcel para él por la muerte del joven 'antisistema'.


VER VIDEO CLIK AKI http://www.elpais.com/videos/espana/Huida/grabacion/muerte/video/largo/elpvidnac/20090510elpepunac_2/Ves/

FUENTE: ELPAIS.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario