.

lunes, 30 de marzo de 2009

Más nazionalistas que Chávez.

Más nazionalistas que Chávez.


Desde hace un tiempo se están viendo en el país exprecionesfascistas desde las llamadas “contraculturas”, que de contraculturas no tienen nada, sus actitudes homofóbicas, antiindigentes, nacionalistas y demás ideas estupidas hacen de estos grupos o tribus urbanas un verdadero problema. Ya varios compañeros han sido amenazados por hacer criticas directas, afrentado a estos verdaderos idotas cabezas huecas. Que dicen decir que respetan la diversidad… pero persiguen y discriminan a cualquiera que no piense igual que ellos. Siendo un verdadero dolor de cabeza.

Acá esta un comunicado que me llego un día al correo del myspace enviado por el tal Kresta, vocal de la banda maracucha A.P.L.

Comunicado de A.p.l

Bueno un cordial saludo a todos los camaradas nacionalistas de todas partes lo cual nos une una misma linea de lucha y un mismo spiritu de guerra.....Bueno soy el vocalista principal de la banda LUIS conocido como EL KRESTA...muy poco escribo en ste spacio pero si leos sus comentarios y estoy pendiente y al tanto de lo q scribis tanto las criticas positivas como negativas y jamas las censuramos,ste spacio s libre para q deis vuestras opiniones e inquietudes que deseis comentarnos ok lo que quiero comunicar es lo siguiente ste spacio fue creado para comentar las inquietudes y sastifacer las necesidades de un publico,este spacio s libre y como vereis hay muchos tipos de grupos , stilos e ideologias,aqui no se le niega o se le prohibe el acceso a nadie sea el tipo de ideologia q tengan siempre y cuando respeten nuestra ideologia nosotros respetaremos la de ustedes...otra cosa importante para los de afuera y los de sta misma ciudad no compartiremos tarimas con grupos que tienden a consumir drogas queremos dejar eso claro y mucho menos con un publico q tambien tiendan a drogarse...por eso s q ahora preferimos tocar solo entre nosotros hasta q surja la verdadera esencia de un publico digno nacionalistas y con principios eticos morales...salud y nacion.

Este texto no ha sido modificado en lo absoluto.

nazionalista punk fuck off.

0 comentarios:

Publicar un comentario